El lugar escogido para realizar el viaje de verano fue Croacia,. Como decidimos realizar el trayecto en coche aprovechamos para realizar una etapa de dos días en la Toscana y ver así sus principales ciudades: Florencia, Pisa y Siena.
La primera parada fue Pisa. La verdad es que hay poco que explicar de una ciudad mundialmente conocida por su torre inclinada. Se puede visitar perfectamente en una tarde, ya que, en la misma esplanada de la torre, se encuentran el Baptisterio y el Duomo.
Mario junto a la torre de Pisa
David aguantando la torre
Mario, Rosa y David ante el Baptisterio de Pisa
El día siguiente lo pasamos por entero en Florencia. El hotel lo teníamos a las afueras de la ciudad, por lo que tuvimos que coger un autobús que nos dejó en el centro. Pese a que había muchísima gente haciendo turismo y el día era lluvioso, pudimos disfrutar por entero de un gran recorrido por la parte antigua de la ciudad. Los mejores lugares para visitar son los más emblemáticos: el Duomo, el puente Vecchio, la plaza de la Signora y el ver al natural el David de Miguel Ángel en la Accademia.
Mario y David en la plaza de la Signora
Mario y David ante el David de Miguel Ángel
Haciendola pose en la plaza del Duomo
Mario, David y Rosa ante la entrada del puente Vecchio
Mario y David en el puente Vecchio
Mario tomando un café con vistas al puente
Mario y David sentados ante el Duomo
El último lugar en visitar fue Siena. Esta bellísima ciudad es conocida por la plaza del Campo, donde se hace la carrera anual de caballos. Pero si algo merece la pena visitar es el Duomo de la ciudad, no tan grande como el de Florencia, pero mucho más espectacular en su interior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario