Nuestras grandes estrellas, Mario y David, han participado este pasado fin de semana en un torneo de bàsquet. El sitio: la escuela Joan Rebull de Reus, donde desde hace varios años se celebra una especie de 24 horas de partidos de baloncesto. Este evento fue ocasión para que Mario se quedase a dormir la noche del viernes en el salón de actos del colegio (mención especial a la pinta que tenía esta sala el sábado después de la noche de "juerga" que pasaron todos los jugadores de los equipos).
El equipo de Mario, que participaba en la modalidad pre-mini, ganaron los partidos del viernes y sábado. Aprovechando que también habían ido al torneo los hermanos pequeños de algunos jugadores se montó un equipo mixto en el cual participó David y que ¡sorpresa! llegó hasta la final en su categoría. Nuestro pequeñajo jugó un gran torneo, sobresaliendo en el partido de la semifinal, donde contribuyó a la victoria con 10 puntos. La final fue otro cantar, aunque David luchó no pudo contra el equipo del Joan Rebull.
En cuanto al equipo de Mario también llegó a la final. ¿Contra quién? ... pues sí, contra el Joan Rebull. Un arbitraje caserísimo, con decisiones que perjudicaron claramente al SAMC en el tramo final del partido, hizo que nuestros jugadores se quedasen con cara de tontos tras la derrota final por un punto.
De todas maneras hay que destacar que tanto Mario como David lucharon con ganas y que el mejor recuerdo que les queda es el fin de semana que compartieron con sus amigos.
De todas maneras hay que destacar que tanto Mario como David lucharon con ganas y que el mejor recuerdo que les queda es el fin de semana que compartieron con sus amigos.
Yo estoy convencidísima de que mercísteis ganar. Pero, como se dice en estos casos, la diversión por encima de todo. Qué bien poder estar con los amigos!
ResponderEliminar