Después de casi dos meses sin vernos, la familia Álvarez y la familia Estallo quedaron para verse de nuevo, sobretodo los pequeños Laura, Martí, Mario y David. Esta vez quisimos hacer algo especial y, aprovechando que se avecinaba un día soleado, decidimos pasar la mañana del sábado en Montblanc.
Tuvimos suerte porque los días 14 y 15 de Mayo se celebra la fiesta de "Gegants i Capgrossos" y es el mejor momento para disfrutar del pueblo. Dimos una vuelta por las calles del centro y paramos a tomar un refresco en la plaza de la vila, desde donde pudimos ver el tradicional baile de bastones que se realiza durante las fiestas.
Tras la visita a Montblanc nos fuimos a comer al Castell de Rocamora, situado a las afueras del pueblecito de Montferri. Lo verdaderamente interesante del entorno donde se sitúa el restaurante es que a un par de kilómetros se encuentra en santuario de Montserrar, obra Jujol, discípulo de Gaudí. Y ahí fuimos después de comer. Lo curioso es que mientras Josep, Ana, Rosa y Gustavo disfrutaban del edicicio y alrededores, Laura y Martí jugaban un partido de fútbol contra Mario y David en el aparcamientio... ¡Lo primero es lo primero!
No hay comentarios:
Publicar un comentario