Ha llegado la semana blanca y hemos aprovechado uno de los días de fiesta para consumir el regalo que le hicieron a Mario sus padres y su tete: una jornada de actividades de invierno. El lugar escogido fue Naturlandia, parque temático de actividades de montaña situado en Sant Julià de Lloria, en Andorra. En el siguiente enlace tenéis información de sitio.
La idea inicial era ir a Grand Valira, pero a Mario le atraía mucho subirse en el tobotronc, el circuito de trineo más largo de Europa con 5,5 kilómetros de bajada. Como era día laborable pudimos llegar relativamente temprano y, en cuanto aparcamos el coche, fuimos directamente al tobotronc. La verdad es que nos lo esperábamos menos impresionante, pero solamente la subida a lo alto de la montaña a través del bosque da cuenta de lo espectacular del entorno. La bajada la realizamos por parejas: Gustavo y David en un trineo y Rosa y Mario en otro.
Tras una bajada sin pisar el freno ni un segundo comimos rápido, puesto que habíamos alquilado raquetas de nieve para realizar una excursión. El trayecto era de 3,5 kilómetros a través de la montaña y damos fe de lo espectacular que fue el paseo: la vista inmejorable y aunque la caminata fue dura, Mario y David jugaron con nieve virgen pasándoselo realmente bien.
Al acabar el día nos inmortalizamos en lo alto de la montaña para que veáis a que altura estábamos
Al acabar el día nos inmortalizamos en lo alto de la montaña para que veáis a que altura estábamos
No hay comentarios:
Publicar un comentario