viernes, 16 de octubre de 2009

Una visión particular de Londres

Gustavo ha cumplido 40 años y qué mejor regalo que pasar tres días con la familia al completo en una ciudad como Londres. El viaje lo hemos hecho en avión desde Girona hasta Stanted y desde ese aeropuerto en autobús hasta el hotel. En este enlace Hotel Astors tenéis la información de un hotel que recomendamos, ya que está muy céntrico (al lado de la estación de Victoria) y es muy cómodo.

Una vez instalados dimos un paseo desde la puerta del hotel hasta la plaza del Parlamento, donde Mario y David pudieron ver in situ el Big Ben iluminado (ya era de noche), el Parlamento y el London Eye (conocido por Mario y David como la "peazo noria"). La cena la hicimos en un restaurante americano de Trafalgar Square y de ahí al hotel a descansar.



El día siguiente empezamos a tope. Después de desayunar cogimos el metro hasta la Torre de Londres. No había muchas ganas de entrar, por lo que dimos una vuelta hasta el Tower Bridge y de ahí emprendimos camino al Museo de Historia Natural.



En el museo Mario y David lo pasaron de muerte. Esqueletos de dinosaurios por todos lados e incluso una réplica de T-Rex en tamaño natural.



A la salida del museo fuimos a pasear por Oxford Street. A la hora de comer nos metimos en una taberna (en Londres no se come especialmente bien, por lo que si alguien está harto de pizzerías o similares es mejor comer en una típica taberna inglesa). Tras la comida llegó uno de los momentos esperados por Mario y David: paseo por Hyde Park para ver las famosas ardillas. En este vídeo los vemos "a la caza" ...



Y tras el paseo visita relámpago a Picadilly y su famosa tienda de juguetes Hamleys y directos al London Eye. Esta atracción la recomendamos sobretodo si se va con niños ya que la altura desde la que se ve Londres es impactante. Y como muestra ahía va esta foto sacada desde los alto de la noria.



El día siguiente fuimos a pasear por Trafalgar Square y de ahí al British Museum. Aqui Mario y David tenían muchas ganas de ver las momias y, sobretodo, una piedra que para Mario tiene cierta importancia: la piedra Rosetta.






Y con esto acabó el viaje. La verdad es que ha sido intenso y cansado, pero nos lo hemos pasado genial.

1 comentario:

  1. Qué envidia más sana al ver las fotos y qué buenos recuerdos... Se nota que lo habéis disfrutado. Y además vuestras fotos son de lo más chulas. David finalmente tiene sus fotos con las ardillas.
    La próxima vez vamos todos juntos!!!

    Elisa

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Aigüestortes: Ruta desde Cavallers hasta el refugio de Ventoses

Hacía bastante tiempo que no hacíamos una ruta de montaña de largo recorrido, por lo que decidimos volver a coger el ritmo cara a próximas ...