domingo, 23 de julio de 2017

Jornada de kayaks

Desde hace tres veranos, los Vallhonesta, los Cañellas y los Álvarez hemos instaurado la tradición de bordear la costa del Cap Roig en kayak. Es una jornada en la que acabamos exhaustos de tanto saltar por las rocas y remar entre las olas. Pero todo esfuerzo está bien recompensado si después lo celebramos con un delicioso arroz negro. Hasta el próximo año!!!!

Roc y Martí de camino al Cap Roig
Parada habitual en la piscina natural

Martí, Miquel y Gustavo

David tirándose de cabeza

Mario en pleno salto

Todo el grupo de grandes y pequeños

Oriol, Roc y Mario congelados en el aire

Foto de familia en Torroella

Aigüestortes: Ruta desde Cavallers hasta el refugio de Ventoses

Hacía bastante tiempo que no hacíamos una ruta de montaña de largo recorrido, por lo que decidimos volver a coger el ritmo cara a próximas salidas a la montaña. La ruta escogida fue la subida al refugio de Ventoses desde la presa de Cavallers, en el vall de Boí. La ascensión  son unas tres horas de desnivel desde la presa hasta la puerta del refugio. Desde allí las vistas son espectaculares, con el estany negre a los pies de las montañas.

La noche la pasamos en el refugio. Estaba bastante lleno, por lo que tuvimos que compartir cena y desayuno bastante apretados. Lo más significante de la jornada fue comprobar que, cuando hay hambre, uno come lo que le ponen. Y si no que le pregunten a David, que comía sin rechistar una sopa de pastor que en otros momentos rechazaría con asco !!!!!!

Rosa, Mario y David llegando al refugio

David cenando sopa de pastor

Rosa ante el estany negre

Mario y David a la entrada del refugio

Rosa, Mario y David a la llegada al refugio

Listos para volver a la presa Cavallers

Rosa entre montañas

Mario en un alto en el camino

Gustavo y Mario. ¿Quién es más alto?

Rosa y David en plena bajada del refugio

En ruta !!!

martes, 18 de julio de 2017

Cena de fin de temporada del Infantil

Pese a que hace casi un mes que acabó la temporada, aún no la habíamos despedido como se merecía. Por ello se celebró la tradicional cena de punta en blanco donde, cómo no, los protagonistas volvieron a ser los jugadores y Toni, el entrenador. Esperamos espectantes el inicio de la próxima temporada !!!!!!

Entregando el regalo a Toni

Foto de familia

Entrada destacada

Aigüestortes: Ruta desde Cavallers hasta el refugio de Ventoses

Hacía bastante tiempo que no hacíamos una ruta de montaña de largo recorrido, por lo que decidimos volver a coger el ritmo cara a próximas ...