Fin de semana completo: el sábado partido de Mario y David por la mañana y tarde y el domingo visita a las cavas de Freixenet con los primos Irene e Iván.
La excursión de las cavas es muy recomendable, puesto que durante las dos horas que dura la visita ves todo el proceso de confección del cava. Primero en un pequeño museo te muestran la historia de Freixenet viendo en diapositivas y vídeos de qué manera se recoje la vid y acaba convirtiéndose en el cava que se distribuye por el mundo.
Pero lo más interesante es bajar a la bodega excavada en la roca que se encuentra justo debajo de la fábrica. Es aquí donde se colocan las botellas de cava, que reposarán durante 1 año, hasta que estén a punto para su venta. Y por último lo que más gustó a los pequeños: visita en tren por toda la fábrica moderna ... y no porque fuese lo más interesante, sino porque no pararon de hacer el payaso durante todo el trayecto.
Y que mejor manera de acabar una excursión a las cavas que con una buena calçotada. Y así fué ... aquí tenéis la muestra.
Ah .. por cierto, aprovechamos la ocasión para poner un par de fotos del partido de David.
No hay comentarios:
Publicar un comentario