Como la familia Álvares-Ramos es una familia de costumbres, el segundo fin de semana de Julio nos hemos ido a Begur de camping por tercer año consecutiva. La primera vez que nos atrevimos a pasar la noche en una tienda de campaña lo hicimos por diversión, pero como ya le hemos cogido el truquillo y nos hemos "aficionado" a pasar alguna noche de verano en tienda de campaña, nos hemos comprado una de esas tiendas maravillosas de monta-rápido.
Este año nos han acompañado algunos amigos de aventuras: la familia Serrano con Víctor, Joan y Elia, y la familia Pérez con Paula. Lo que primero pudimos apreciar es que las tiendas de monta-rápido son fáciles de utilizar, pero las que no son así hace que te preguntes si hemos tenido suficiente con las matemáticas de B.U.P.
De todas maneras, y tras mucho esfuerzo, lo dejamos todo preparado y nos fuimos a la playa de cabeza. De las calas de Begur, las que más nos gustan son "Illa Roja" y la "Platja del Racó", y en ellas estuvimos durante el resto del Sábado. La pandilla se lo pasó bien, y sobretodo saltando de las rocas al mar (a pesar del sufrimiento de alguna madre).
La noche fué de lo más movida: perecía el juego de las sillas pero en lugar de muebles utilizamos tiendas de campaña. Pero a la mañana siguiente estábamos preparados para ir a "Sa Riera", donde nos esperaba más playa y rocas.
La excursión acabó antes delo previsto: España jugaba la final del Mundial y no nos la podíamos perder: Mario y David pronosticaron victoria española por 1 a 0 y gol de Iniesta ¿habrán acertado ...?
No hay comentarios:
Publicar un comentario